jueves, 26 de agosto de 2010

I-Ball

Freedom Driver ha presentado un nuevo modelo de altavoz portátil bastante curioso. Su nombre es i-Ball y cuenta con la particularidad de estar basado en la tecnología sónar, siendo capaz de transmitir las vibraciones de la música que reproduce a la superficie donde se apoya, haciendo que ésta vibre y actúe como un improvisado y potente altavoz omnidireccional -la respuesta siempre variará en función de los materiales con los que esté fabricada-.


Con un tamaño de 66 mm de diámetro y un peso de 550 gramos, el i-Ball se presenta con un diseño bastante atractivo gracias a la franja de luces LED azul que rodea todo el contorno. Dispone de una unidad de amplificación independiente con una potencia de 18W RMS, utiliza adaptador de corriente para funcionar y cuenta con un puerto mini-USB y un conector de 3,5 mm.

El i-Ball de Freedom Driver está ya disponible para adquirir en España por un precio de lanzamiento de 69,90 euros y en dos colores a elegir: blanco o negro. Según apunta su fabricante, podrás encontrarlo únicamente en tiendas Saturn y Media Markt.

Su diseño en forma de bola compacta con su LED transversal en color azul te enamorará nada más verla. Y cuando la conectes a tu Mp3, Mp4, móvil u ordenador portátil y experimentes su sorprendente calidad no te querrás separar de ella.

La calidad de los materiales que se han empleado para fabricarlo lo convierten en un producto llamativo y diferente.


Como todos los demás miembros de la gama Freedom driver colócalo sobre cualquier superficie plana y rígida y la convertirá en un potente altavoz.

Con la llegada de la i-ball, los amantes de los gadgets tecnológicos disponen de un nuevo y original objeto de deseo.

Ventajas:
1. Sácale el máximo partido a tu equipo MP3, MP4, teléfono móvil, PDA, Notebook, etc., y conviértelos en un equipazo de música al conectar la i-Ball a su salida de auriculares.

2. Impresiona a tus familiares y amigos mostrándoles como tus muebles reproducen tus canciones favoritas.
3. Disfruta de la calidad de sonido extraordinaria de este equipo miniatura con un diseño de vanguardia.
4. Déjate sorprender por una nueva tecnología de reproducción de sonido proveniente del desarrollo del Sónar.
5. Muévete con la i-Ball por tu casa y convierte tu dormitorio, salón, cocina o baño en un auditorio mágico.
6. Llévatela en la mochila y te seguirán tus grupos favoritos donde vayas.
7. Aprende comprobando como suenan diferentes superficies como la madera, el cristal, el plástico, el metal, etc.
8. Conoce toda la familia de Freedom Driver y escoge el equipo que mejor se adapta a ti: Sin cables, con entrada de micro, con lector de tarjetas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario