jueves, 12 de agosto de 2010

IPhone 4

Más delgado, más potente, más cuadrado -sin perder los bordes redondeados-, con un nuevo sistema operativo capaz de realizar varias tareas a la vez... y una espectacular pantalla que cuadruplica la definición de la versión anterior. Es el nuevo iPhone 4, presentado por Steve Jobs en la conferencia anual de desarrollares de Apple con pocas pero destacables sorpresas.


El nuevo teléfono de Apple es un 24% más fino que la versión 3GS y el diseño es exactamente el mismo que el del prototipo extraviado y después diseccionado en Gizmodo, un blog especializado en litigio con Apple que además no fue invitado a la presentación de las novedades en la apertura del WWDC 2010.

A primera vista, el iPhone pasa de una línea redondeada a otra sin bordes, más cuadrada, con botones más elegantes, y más fino. Cuenta con dos cámaras, dos micrófonos y tarjeta Micro SIM, como el iPad. Pero la novedad más destacada por Steve Jobs es su nueva pantalla, 'Retina Display', que cuenta con una resolución cuatro veces mayor que el iPhone 3GS, 326 píxeles por pulgada, más de lo que el ojo humano puede distinguir, según Apple.
El IPhone 4 es un celular  en el que  la batería dura hasta 7 horas en conversación.

2 comentarios: